Política de Devoluciones

Política de devoluciones para compras a través de medios digitales

La solicitud de devolución se debe realizar al correo ventasdigitales2@franciscomurillo.com.co, enviando allí el siguiente formato totalmente diligenciado: Descargar Aquí.

Para la aceptación de la devolución, esta debe de cumplir con los siguientes criterios:

  1. El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de ocho (8) días calendario a partir de la fecha de recepción del pedido.
  2. El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin muestras de uso o desgaste, golpes o rayones, en su empaque original, con sus catálogos/manuales y todas sus piezas).
  3. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente.
  4. La devolución se realizará a través de consignación bancaría a una cuenta a nombre de la misma persona que realizó la compra.
  5. Los costos de transporte y demás que pueda conllevar la devolución deben ser asumidos por el cliente en caso de error o inconformidad de este; o por la empresa cuando esta haya cometido algún error en el despacho.

NOTAS.

  1. Una vez recibido el correo con la solicitud de devolución, la empresa cuenta con un plazo de 24 horas hábiles para determinar si el producto debe enviarse a una de nuestras sedes para evaluar el estado de cada referencia a devolver (La aceptación del envío de material a nuestras sedes para ser revisado NO es garantía de que el material es aceptado por devolución).
  2. Una vez recibidos los productos a devolver, la empresa cuenta con un tiempo de 3 días hábiles para determinar y dar respuesta positiva o negativa sobre la devolución
  3. Después de confirmada la aceptación de la devolución, la empresa tiene un plazo de 15 días hábiles para realizar la reposición del dinero.
  4. Si la devolución se acepta, se aplicará un cargo del 4×1000.