Política de Devoluciones
Política de devoluciones para compras a través de medios digitales
La solicitud de devolución se debe realizar al correo ventasdigitales2@franciscomurillo.com.co, enviando allí el siguiente formato totalmente diligenciado: Descargar Aquí.
Para la aceptación de la devolución, esta debe de cumplir con los siguientes criterios:
- El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de ocho (8) días calendario a partir de la fecha de recepción del pedido.
- El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin muestras de uso o desgaste, golpes o rayones, en su empaque original, con sus catálogos/manuales y todas sus piezas).
- No se aceptarán cambios o devoluciones de productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente.
- La devolución se realizará a través de consignación bancaría a una cuenta a nombre de la misma persona que realizó la compra.
- Los costos de transporte y demás que pueda conllevar la devolución deben ser asumidos por el cliente en caso de error o inconformidad de este; o por la empresa cuando esta haya cometido algún error en el despacho.
NOTAS.
- Una vez recibido el correo con la solicitud de devolución, la empresa cuenta con un plazo de 24 horas hábiles para determinar si el producto debe enviarse a una de nuestras sedes para evaluar el estado de cada referencia a devolver (La aceptación del envío de material a nuestras sedes para ser revisado NO es garantía de que el material es aceptado por devolución).
- Una vez recibidos los productos a devolver, la empresa cuenta con un tiempo de 3 días hábiles para determinar y dar respuesta positiva o negativa sobre la devolución
- Después de confirmada la aceptación de la devolución, la empresa tiene un plazo de 15 días hábiles para realizar la reposición del dinero.
- Si la devolución se acepta, se aplicará un cargo del 4×1000.