Quiénes somos


Francisco Murillo S.A.S. es una empresa distribuidora e importadora de artículos eléctricos con presencia en el mercado de Medellín y Antioquia desde 1952.



Qué hacemos


Somos distribuidores de las marcas más representativas del sector en el campo eléctrico tenemos una amplia cobertura del mercado, suministrando nuestros productos a constructores, empresas y subdistribuidores, garantizándole calidad y suministros de acuerdo a sus necesidades.

Misión


Distribución y comercialización de artículos eléctricos al por mayor y al detal, a escala regional y nacional, con un amplio portafolio de productos de excelente calidad, variedad de precios y entregas oportunas, apoyados en un equipo de trabajo idóneo, con el propósito de ser cada día más competitivos, logrando así una organización rentable para garantizar nuestra permanencia en el tiempo; trabajamos con el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, crecer mutuamente con nuestros colaboradores y crear valor para nuestros accionistas y comunidad en general.


Visión


Consolidarnos como la mejor alternativa comercial en productos eléctricos regionalmente siendo competitivos en calidad y precio, apoyados en un personal idóneo en la prestación del servicio al cliente.